Películas a un click de distancia.

Apple nunca deja de sorprenderme. Siempre tiene una idea revolucionaria, un as bajo la manga que siempre cambia el juego tecnológico y de entretenimiento como lo conocemos hoy en día. Esta semana, Steve Jobs presento varios productos nuevos en un evento oficial de Apple, pero uno de ellos llamo especialmente mi atención: Apple TV.
El Apple TV ya existía anteriormente, pero ahora nos hacen llegar una nueva presentación que hace más simple el poder rentar películas fácilmente desde la comodidad de tu hogar. Apple TV tiene funciones concretamente de un modem y un disco duro, que sirven de enlace con la plataforma de entretenimiento.

En la página, podemos rentar películas por 4 USD así como capítulos de series por 99 centavos de dólar, el dispositivo tiene la opción de reconocer tus gustos y preferencias, por lo cual tendrás alertas sobre tus series favoritas, así como de películas que puede que te interesen.

La transmisión y descarga de los contenidos son casi inmediatos, por lo cual en cuestión de segundos estarías disfrutando tus series y películas favoritas.

El entretenimiento en casa cambia nuevamente, ya habíamos comentado como la tecnología y opciones como estas cambiarían la forma en como consumimos entretenimiento y como afectarían a establecimientos de dicho género como Blockbuster.

La muerte de los videoclubes

Lamentablemente, el dispositivo ahora solo encuentra disponible en Estados Unidos, la gente de México tendrá que esperar un poco para tenerlo en sus manos. ¿Tu que opinas, te interesaría tener un Apple TV si este llegará a México?